Decomisan arma de fuego y cartuchos en camión turístico de Texas; se dirigían a PN

0
614

En una inspección por parte de elementos de la SEDENA en la aduana del Puente Internacional 2, se encontró en una bocina la cual había sido alterada el arma de fuego, así como varios cartuchos pertenecientes a la misma

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Como parte de las acciones de revisión y de examinar mercancía de importación que pueda ser ilegal, la Administración General de Aduanas en el Puente Internacional número 2 informó que elementos de la SEDENA encontraron un arma de fuego y varios cartuchos en un autobús turístico proveniente de Dallas, Texas con destino a Piedras Negras en una revisión.

Fue la mañana de este lunes cuando al marcarle el alto para una revisión, se detectó en una mochila una bocina con signos de haber sido alterada, por lo que al abrirla se encontró una pistola calibre 9 mm y 98 cartuchos del mismo calibre.

Al ser cuestionado el chofer, este declaró que los objetos asegurados pertenecían a los asientos del 23 y 24, sin embrago, no se encontró al pasajero de estos lugares. Por tal motivo sólo fue asegurado el equipaje para ser llevado al Ministerio Público Federal.

Comments

comments