Decomisan 4 kilos de cristal en Acuña

0
310

Al continuar con los operativos en brechas y caminos ejidales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Al continuar con los operativos en brechas y caminos ejidales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, decomisaron una mochila color negro con ocho paquetes de cristal que dieron un peso total de cuatro kilos.

La tarde de ayer los elementos investigadores hacían su vigilancia de rutina por estas brechas, cuando al hacerlo por el camino que colinda con las márgenes del río Bravo a la altura de la colonia Granjas del Valle, se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino.

Las cuales vestían pantalón negro y sudadera camuflajeada, con botas tipo tácticas color café, los cuales al notar la presencia de los elementos se dieron a la huida inmediatamente.

Los investigadores lo siguieron no logrando darles alcance pero abandonaron una de las mochilas que traían por lo que se procedió a realizar su inspección es donde se encuentran ocho paquetes envueltos de papel pasante transparente y los cuales contenían material en color blanco granulado con las características propias de la metanfetamina (cristal).

Droga que dio un peso total de cuatro kilogramos, los sospechosos no fueron detenidos.

Comments

comments