Decomisan 30 kilos de cristal en la carretera 57

0
825

Un cargamento de alrededor de 30 kilogramos de cristal, una droga sintética altamente adictiva, fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. – Un cargamento de alrededor de 30 kilogramos de cristal, una droga sintética altamente adictiva, fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano en el punto de inspección del kilómetro 53 de la carretera 57.

La droga fue detectada gracias a las revisiones con tecnología no intrusiva que se tiene en ese punto de inspección ubicado en Allende, Coahuila antes de llegar a la zona fronteriza.

Los elementos militares consignaron el vehículo en el que se aseguró la droga así como a un detenido.

La zona de los Cinco Manantiales se ha convertido en el sector de trasiego de enervantes para luego enviar hacia la frontera de Estados Unidos.

Cargamentos importantes de cocaína y cristal han sido asegurados, así como también esa actividad ha provocado una violencia que no se presentaba con al menos tres personas decapitadas en los últimos meses.

La subdelegación de FGR recibió la consignación en la oficina del Ministerio Público Federal quien será el encargado de integrar la averiguación y solicitar la vinculación a proceso en caso de que el detenido tenga señalamiento que los involucre.

Comments

comments