Decomisan 20 kilos de metanfetaminas en la carretera 57

0
623

El aseguramiento se logró en el kilómetro 184 de la carretera federal 57 entre Río Bravo y Allende, Coahuila.

Por: Grupo Zócalo

Allende, Coah.- Elementos de la Policía Especializada de Coahuila lograron el decomiso de 20 kilogramos de metanfetaminas y el arresto de un civil y un militar adscrito en Durango, que la transportaban hacia Piedras Negras.

El aseguramiento se logró en el kilómetro 184 de la carretera federal 57 entre Río Bravo y Allende, Coahuila cerca de la medianoche del lunes, tras instalarse en ese lugar un punto de inspección estatal.

Al revisar un auto Nissan Versa color blanco con placas de Durango, en el cual viajaban un civil de 36 años de edad y un militar comisionado a Durango de 44 años, se les revisó el vehículo y se localizó dentro de un cilindro extintor de incendios droga denominada Cristal o metanfetaminas con un peso aproximado de 20 kilogramos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la subsede de Piedras Negras a cargo de la subdelegada Olga Soria.

Los dos detenidos serán puestos a disposición de un Juez ante quien se solicitará su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad posesión y transportación.

Comments

comments