Declaran ante un juez agresores de policías

0
226

Enfrentarán cargos de homicidio calificado en grado de tentativa con calidad de víctima.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Los tres detenidos en el ataque al oficial de Policía rindieron su declaración inicial la mañana de ayer, mediante la aplicación Zoom en el juzgado penal.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión contra las tres personas acusadas del ataque a elementos de la Policía Preventiva Municipal, la madrugada del jueves.

A los detenidos se les encontró como probables responsables de homicidio calificado en grado de tentativa con calidad de víctima.

Faustino “N”, Monserrat “N” y Fernando “N” se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para varones en Saltillo, Coahuila.

Éstos llevaron a cabo su declaración y durante el término constitucional habrá de decidirse su situación correspondiente.

Estas personas con armas largas dispararon contra dos oficiales de Policía, donde uno de ellos sufrió la amputación de su pierna como consecuencia de la herida de bala.

La detención se dio tras los ataques registrados contra los elementos de Policía Preventiva Municipal la madrugada del jueves.

Los oficiales son Carlos Humberto y Alejandro “N” que resultaron lesionados cuando viajaban en la unidad oficial 2555, cerca de las 3 de la mañana en la zona norte de la ciudad.

Comments

comments