Declara Claudio Bres que en su proyecto caben todos; exhorta a salir a votar el 6 de junio

0
282

El candidato de MORENA, Claudio Mario Bres Garza, exhortó a los votantes a salir a las urnas el próximo seis de junio y decidan si la ciudad seguirá su transformación o si se dará un paso atrás.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo 2021.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó el estudio de TeleZócalo Nocturno para continuar con su campaña política y seguir la presentación de sus propuestas y plan de trabajo.

El abanderado de MORENA exhortó a los ciudadanos a que, el próximo 6 de junio, salgan a votar y así sean parte del proceso que definirá el rumbo que la ciudad tomará en el futuro.

“En un mes usted toma la decisión”, expresó haciendo énfasis en que él puede ofrecerle a los votantes sus acciones, proyectos y resultados, pero depende de ellos que la transformación, con sus obras y proyectos, siga adelante.

Ante la importancia que da a la participación de todos los nigropetenses en el próximo ejercicio democrático, Claudio Bres manifestó que seguirá con el toque de puertas y reuniones de patio en las colonias.

Sus actividades de proselitismo no disminuirán a pesar de que, según explicó, todas las encuestas lo favorecen e, incluso, militantes de otros partidos han pedido a sus propios seguidores emplear el voto útil a su favor.

Definiéndose a sí mismo como una persona que sabe sumar y es incluyente, con un proyecto en el que caben todos, el candidato agradeció el apoyo de quienes creen que él es la mejor opción, incluso siendo de otros partidos o bien apartidistas.

Comments

comments