Decidió ‘Jimmy’ Lozano quiénes serán los refuerzos del Tri Olímpico

0
222

No obstante, el técnico afirmó que aún no define a los otros 15 jugadores que conformarán la convocatoria, cuya lista debe entregar el 30 de junio.

Por: Excélsior

Ciudad de México. – Jaime Lozano ya tiene definidos a los tres jugadores mayores del límite de edad que reforzarán a la Selección Mexicana en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. ‘Jimmy’ afirmó que esperaba culminar los duelos de preparación para ponerse en contacto con los jugadores.

Sí, ya tomamos una decisión, no la voy a decir hoy porque quiero hablar con ellos primeros, pero ya tenemos esos tres refuerzos. Estamos tranquilos, estamos contentos, quería terminar esta gira para ponerme en contacto con ellos, es probable que lo haga en unos momentos más, cuando acabe esta conferencia, pero no me gustaría decir los nombres hasta hablar primero con ellos”, comentó.

A pesar de que el técnico del cuadro juvenil no quiso compartir los nombres, todo apunta a que Guillermo Ochoa, Henry Martin y Luis Romo serían los elegidos.

Lozano deberá entregar la lista final de 18 elementos el próximo 30 de junio. Sin embargo, el técnico afirmó que aún no tiene definidos a los otros 15 jugadores que conformarán la convocatoria.

Va a ser mucho muy difícil (elegir jugadores). Hay jugadores que pasan un gran momento, tuvimos la posibilidad de que no siempre es factible en selecciones tener jugadores casi un mes y poner en intensidad, idea, ritmo a tu gusto y hace que el nivel esté parejito entre ellos”, indicó.

La Selección Mexicana Olímpica se volverá a concentrar en el Centro de Alto Rendimiento el próximo 21 de junio. Además de la lista final, Lozano deberá entregar los nombres de otros cuatro jugadores que serían elegibles en caso de que alguien cause baja del equipo.

Son 21 jugadores que aún puedes tener en cuenta previo a ese día 30. Te cambia algo porque hay algunos que hacen buena gira y entran y cambian el rumbo del partido, pero sé que los que ya estaban tienen ese proceso. En este momento lo voy a pensar mucho, toda la noche, lo analizaré lo mejor posible con mi cuerpo técnico y elegiré lo mejor para la Selección”, concluyó.

Comments

comments