De Piedras Negras hombre que murió en choque frontal

0
3315

El accidente se presentó sobre la carretera 57 el sábado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un hombre originario de Piedras Negras ha sido identificado como la persona que falleció en un brutal choque de frente ocurrido el sábado en la carretera 57 cerca de la población de Batesville en el condado de Zavala limitante con Maverick.

Se trata de Alejandro Gesuri Nájera-Cortez quien conducía una unidad tipo Nissan Sentra 2017, según lo dio a conocer la autoridad estatal.

El accidente se registró cuando al viajar hacia el oeste sobre la citada vialidad y surgió cuando el conductor intentó rebasar un tráiler remolque en una zona prohibida.

Sin embargo, cuando lo hacía sobrevino el encontronazo contra una camioneta Dodge 2007.

Al momento del impacto, el auto salió proyectado hacia fuera de la carretera totalmente destrozado al igual que la otra unidad.

Los servicios médicos llegaron a la escena donde se dieron cuenta que el conductor mexicano ya había fallecido, en tanto, el otro automovilista fue llevado a un hospital para tratar sus heridas.

Este lunes familiares de la víctima mortal eran asistidos por el Cónsul de México en esta ciudad con respecto a los trámites correspondientes a realizar.

Comments

comments