De la selección de clavados de PN a Suecia; se va Paco Pérez a Europa

0
766

Llegó a Piedras Negras en 2016, de la mano del ex alcalde Fernando Purón

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- Francisco Pérez Anguiano, entrenador de clavados en el Centro Acuático de Piedras Negras, firmó un contrato para desempeñarse como auxiliar de la selección femenil de Suecia en dicha especialidad, según lo confirmó él mismo a Radio Zócalo y Súper Channel.

El originario de León, Guanajuato, y que en su palmarés cuenta con experiencia en Juegos Olímpicos, señaló que desde el año pasado personal de la Comisión Técnica de clavados de ese país europeo le daba seguimiento a su trabajo en Piedras Negras.

Finalmente, diciembre del 2020 se pusieron en contacto con él para hacerle de su conocimiento que les interesaba mucho el trabajo que Pérez Anguiano venía desarrollando en ésta frontera y le hicieron la invitación a sumarse a su proyecto.

Francisco Pérez estableció que en estos últimos días se ha dedicado a tener toda su documentación en regla para poder viajar, el próximo domingo 29 de agosto, a Estocolmo, donde vivirá y trabajará.

Reconoció que no fue una decisión fácil aceptar éste nuevo reto, en particular porque se encariño mucho con la gente de Piedras Negras, desde que llegó en el 2016, de la mano del ex alcalde Fernando Purón.

Comments

comments