De 15 a 20 personas por día acuden a registrarse al programa Más 65: Margarita Villa

0
272

Será hasta mediados de diciembre que se estarán recibiendo a personas que quieran registrarse como beneficiarios del programa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – La Secretaría del Bienestar del gobierno federal mantendrá hasta mediados de diciembre en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Presidentes su operativo para recibir a personas que quieran registrarse como beneficiarios del Programa Más 65, informó Margarita Villa.

Margarita Villa, servidora de la nación, informó que el horario de recepción de documentación para aspirantes a este programa es de  9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Destacó que las personas que deseen adherirse a este programa para que reciban su apoyo cada dos meses, tienen que tener cumplidos los 65 años al momento de iniciar el trámite.

Así mismo Margarita Villa dijo que este martes fue el último día que se llevó a cabo la entrega a domicilio del primer paquete de tarjetas de beneficiarios que llego, por lo que las que no se alcancen a repartir serán dejadas para una ronda posterior.

Comments

comments