Darán plática sobre la salud del corazón

0
490

La conferencia será en el interior del Centro Médico Regional de Val Verde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Centro Médico Regional de Val Verde ofrecerá de manera gratuita una presentación sobre salud, la cual ha sido denominada “El Estrés y la Salud de tu Corazón”, esto dentro de las actividades que se tiene planeadas para el mes de febrero.

Esta actividad será totalmente gratuita a la comunidad, para que puedan educarse sobre como reducir el nivel de estrés con algunos ejercicios, como también como cuidar la salud de su corazón para prevenir ataques u alguna enfermedad.

Esta presentación se tiene planeada para llevarse a cabo mañana miércoles en punto de las 11:00 de la mañana, tendrá una duración aproximada de una hora y se tendrá la participación de cardiólogos de este mismo nosocomio, quienes darán la explicación sobre como el estrés puede afectar la salud de su corazón.

La actividad será en la sala de conferencias del mismo hospital, también se les invitará a todos los presentes a la serie de talleres de ejercicio que se tienen de cada sábado para la salud del corazón y como reducir el nivel de estrés.

Estas actividades se están haciendo en febrero debido a que es el Mes de la Salud del Corazón y es celebrado a nivel nacional, por esto todos los viernes se invita a la comunidad a vestir de color rojo y que participen en estos talleres para cuidar su corazón.

Comments

comments