Darán mantenimiento a puentes locales

0
500

Automovilistas deberán usar rutas alternas

Por: Hervey Sifuentes 

Autoridades del Condado de Val Verde están pidiendo precaución a los conductores de esta frontera debido a que a partir de esta semana iniciarán los trabajos de mantenimiento en el puente de la carretera 277 sobre el arroyo de San Felipe.

Durante cerca de un mes aproximadamente se estarán llevando a cabo los trabajos de mantenimiento del puente que está entre la calle Ogden y la carretera 90, sobre el arroyo de San Felipe, la obra iniciará hoy 30 del mes en curso en punto de las 7:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

En este sector se estarán cerrando los carriles y solo se tendrá uno para el tráfico de vehículos particulares, habrá señalamientos para el tráfico vehículo desde la calle De la Rosa hasta pasar el puente en reparación.

La compañía que llevara a cabo los trabajos de reparación de este puente es Hunter Industruies LTD, quienes harán la obra durante la noche para agilizar los trabajos aprovechando que hay menos tráfico en esta carretera durante la madrugada.

Se pide a la comunidad que se prepare, ya que se espera que se registren embotellamientos debido a que solo habrá un carril para pasar por este sector, y esto será durante todo un mes de lunes a viernes.

Por lo que se les pide que busquen rutas alternas para evitar llegar tarde a sus compromisos, debido a que si se espera que el tráfico sea lento en este sector mientras se están llevando a cabo los trabajos de reparación del puente.

Comments

comments