Dan el Grito en centros Day Care

0
808
El cónsul de México en Eagle Pass Ismael Naveja Macías.

Y en la Plaza San Juan se congregaron alrededor de 800 personas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- En al menos 8 centros de atención para adultos (Day Care) se realizaron festejos por el 206 aniversario de la independencia de México, eventos que encabezó el consulado mexicano en esta ciudad por conducto del titular Ismael Naveja Macías.

Con la lectura de parte de la historia que derivó en la independencia, con la realización de bailes regionales mexicanos y el concurso de trajes típicos de la república, los centros a donde acuden personas principalmente de la tercera edad, se vieron saturados de visitantes quienes agradecieron la convivencia que año con año realiza el consulado con la organización de cada uno de estos lugares.

SALDO BLANCO

Por su parte, el cónsul Ismael Naveja informó que la realización de la ceremonia del grito de Independencia celebrado en la plaza San Juan, tuvo un desarrollo tranquilo y no se reportaron disturbios que empañaran el evento.

Se contó con el apoyo de la policía quien resguardó el área previo, durante y posterior a la fiesta mexicana hasta que el lugar quedó desalojado por completo poco antes de las 11:00 de la noche.

5796
Hasta concurso de trajes regionales se realizaron en los festejos patrios.
8463
El Mayor Ramsey English Cantú acudió en atención a la invitación del consulado.

Comments

comments