Dan 34 estudiantes positivo a Covid-19 en Del Río

0
544

Según investigaciones, los contagios fueron fuera de las escuelas.

Por HERVEY SIFUENTES

Del Río.- La mesa directiva del Distrito Escolar de San Felipe confirmó en su último reporte que durante una semana 34 estudiantes de diferentes grados dieron positivo a Covid-19, a pesar de haber estado tomando clases en línea.
Del total de estudiantes que dieron positivo, 26 de ellos estaban participando en clases en línea, mientras que sólo ocho estaban acudiendo a clases presenciales de lunes a viernes.

También se informó que según las investigaciones correspondientes, los contagios fueron fuera de los límites de las escuelas públicas, por lo tanto los estudiantes que se cree que pudieron haber estado expuestos fueron enviados a sus casas para que se aislaran.

Estos nuevos contagios se registraron en la semana del 18 al 22 del mes en curso. Se tiene un total de 332 casos positivos acumulados desde el mes de septiembre hasta el viernes 22 de enero.

Asimismo en este reporte se informó que 20 empleados del Distrito Escolar dieron positivo a coronavirus, 19 de ellos se infectaron fuera de las escuelas públicas y solo uno se infectó al estar trabajando.

Desde el mes de septiembre hasta el viernes 22 del mes en curso se han registrado 187 casos positivos acumulados de empleados del Distrito Escolar, la mayoría ya fueron dados de alta al haberse recuperado de manera satisfactoria.

Comments

comments