Dan 15 años de cárcel a feminicida de Claudia ‘N’ en Saltillo

0
570

El feminicida fue condenado a 15 años de prisión y el pago de una multa de 150 mil pesos por reparación del daño para las víctimas indirectas

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Mediante un juicio abreviado, una Jueza dictó una condena de 15 años de prisión y el pago de una multa, contra José Alfredo Domínguez Moreno, por haber sido cómplice en el feminicidio y ocultamiento de cadáver de Claudia N, ocurrido en octubre de 2020, en Saltillo.

Durante la audiencia intermedia celebrada la mañana de este martes, el imputado se declaró culpable de haber participado en el asesinato de Claudia Elia, de 34 años, y ayudar a esconder su cadáver en un tambo para basura.

Ante ello se realizó un procedimiento abreviado en el que la Jueza de Control, Nuvia Aguillón resolvió dictar sentencia condenatoria contra José Alfredo Domínguez.

El feminicida fue condenado a 15 años de prisión y el pago de una multa de 150 mil pesos por concepto de reparación del daño para las víctimas indirectas.

La sentencia contra José Alfredo Domínguez fue dictada por el delito de complicidad de acción por omisión en el feminicidio de Claudia Elia y por ayudar al ocultamiento de su cadáver.

Comments

comments