Da a luz en escusado; recién nacido pierde la vida en Ramos Arizpe

0
580

Fue durante la madrugada cuando Dulce Guadalupe comenzó con un sangrado, que aunque le llamó la atención, decidió pasarlo por alto

Por: Daniel Revilla

Ramos Arizpe.- Una jovencita de 17 años de edad, habitante de la colonia Villa Sol en Ramos Arizpe, dio a luz repentinamente en el escusado a su pequeñito de apenas 24 semanas de gestación, el cual no resistió y perdió la vida antes de recibir atención médica.

Fue durante la madrugada cuando Dulce Guadalupe comenzó con un sangrado, que aunque le llamó la atención, decidió pasarlo por alto, y se fue a dormir, para después comenzar con dolores intensos en el abdomen.

La jovencita señaló a las autoridades que sintió la necesidad de ir al baño, y al sentarse en el escusado, expulsó al producto cayendo al escusado, por lo que de inmediato lo tomó en brazos y pidió ayuda al 911.

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, acudieron a la vivienda, donde determinaron que la madre se encontraba en buen estado de salud, mientras que el producto ya había perdido la vida.

La joven no se dio por vencida, y solicitó ayuda para trasladarse al Hospital General, donde también se confirmó el fallecimiento del pequeño de 24 semanas de gestación, y se notificó lo sucedido a la Fiscalía.

Agentes de la Fiscalía acudieron al sanatorio donde se entrevistaron con la madre que narró los momentos difíciles, y procedieron a ordenar el traslado del cuerpecito al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments