Cumplimentan orden aprehensión contra trailero que ocasionó tragedia en la Saltillo-Monclova

0
531

Durante la tarde de este martes, médicos del hospital privado en el que se encontraba lo dieron de alta.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N, conductor del trailer contra el que chocó la camioneta Suburban tripulada por el hijo de un funcionario neolonés, cuando circulaban sobre la carretera a Monclova.

Durante la tarde de este martes, médicos del hospital privado en el que se encontraba lo dieron de alta, ante la mejoría de su salud, sin embargo al salir de la habitación ya era esperado por los elementos de la Fiscalía que le informaron de la orden de captura en su contra.

José es acusado por los delitos de Homicidio culposo, lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida y lesiones leves, por los cuales fue ingresado al Centro Penitenciario de Readaptación Social Varonil, donde esperará a que se programe su imputación.

Será durante el transcurso de este miércoles cuando comience su proceso judicial con su audiencia inicial en la que conocerá la carpeta 722/2021 la cual pesa en su contra y contiene las pruebas que lo señalan como presunto responsable del percance.

Pese a que el empleado de la empresa ODEL había sido señalado como afectado en un principio, tras los peritajes realizados en el lugar del accidente, la Fiscalía determinó que existe la posibilidad de que sea él quien causó el accidente.

Comments

comments