Cumplen con esquema de vacunación diaria antiCovid en personas de 18 a 29 años

0
373
imagen de archivo

A pesar que el martes hubo una ausencia de personas para la aplicación del biológo, se se etendió un 90 poreciento del equema establecido.

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de julio. – Pese a que el pasado martes hubo una gran ausencia de personas del grupo de 18 a los 29 años de edad para aplicarse el biológico antiCovid, finalmente se atendió un 90 por ciento del esquema diario que deben ser 12 mil 400, dio a conocer Rocío Domínguez Vital, Delegada regional de Bienestar

La responsable de la jornada de vacunación antiCovid dijo que se pensó que con grupos de estas edades se batallaría menos, pero hubo algo de tardanza en su respuesta.

Sin embargo, dijo que este día se habrá de cumplir la meta establecida en la aplicación del biológico a 12 mil 400 personas de 18 a los 29 años de edad, en los tres puntos establecidos incluida la red empresarial.

Asimismo dijo que no se tiene aún fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a personas del grupo de 40 a 49 años, esperarán la llegada del biológico para convocarlos.

Comments

comments