Cumplen arresto a sujeto por 2 robos

0
704

Policía cumple orden de arresto gracias a información proporcionada

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Oficiales de la Policía de la Ciudad lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de robo, esto gracias a la información que proporcionó un agente de fianzas que lo había liberado semanas antes.

El detenido fue identificado como Lavon Derr de 41 años de edad, quien fue localizado en el domicilio de la calle Washington a la altura de la cuadra 400 en esta población, dirección proporcionada por el agente de fianzas.

Oficiales acudieron al lugar indicado y llevaron a cabo la detención de esta persona ya que la orden de aprehensión en su contra era desde la ciudad de Travis, Texas, mismo que había sido arrestado por el cargo original de robo por menos de 750 dólares y un cargo más de robo por más de dos mil 500.

Esta persona al estar tras las rejas una agencia de fianzas lo liberó al pagar 36 mil dólares, pero no se presentó a su audiencia, por lo que se giró la orden de aprehensión, pero fue localizado por el personal de la agencia de fianzas.

El detenido fue enviado al Centro de Detención GEO, donde permanecería hasta que fuera trasladado hasta el Condado de Williamson para comparecer ante el Juez para recibir una sentencia por los dos cargos en su contra ya que al no presentarse a su primera audiencia está aceptando su culpabilidad.

Comments

comments