Cumplen arresto a homicida

0
608

Protagoniza riña donde el hoy occiso sufrió un golpe en la cabeza antes de caer del cual no logró recuperarse

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona de 24 años de edad, quien fue acusada de muerte imprudencial al haber golpeado a una persona en la cabeza causándole la muerte.

La persona detenida fue identificada como José Luis Corona de 24 años de edad, con domicilio en Lorean Drive en el condado de Val Verde, mismo lugar donde fue arrestado por las autoridades una vez que fueron notificados de la muerte de una persona a causa de un golpe en la cabeza, quien estaba internado en la ciudad de San Antonio Texas.

José Luis Corona está acusado de haberle causado la muerte a Ubaldo Hernández de 51 años de edad, con quien sostuvo una riña a principios de este mes en su domicilio en la calle Lorean Drive, quien de un golpe lo derribó pero el hoy occiso se golpeó con un objeto antes de caer al piso.

El incidente no pasó a mayores, pero días después Ubaldo Hernández presentó síntomas de malestar, los cuales fueron empeorando hasta que fue al hospital donde quedó internado, después al agravarse su situación fue enviado a San Antonio, Texas para ser atendido por especialistas y días después falleció a consecuencia del golpe que presentaba a un costado de la cabeza.

El Departamento de Policía de la Ciudad fue notificado sobre este caso, pero al investigar los hechos salió a relucir la riña que se había suscitado en el condado de Val Verde, por lo que turnaron el caso a los oficiales de la Oficina del Sheriff para que tomaran cartas en el asunto.

José Luis Corona fue puesto tras las rejas por el cargo de muerte imprudencial y se le fijó una fianza de 15 mil dólares para poder salir en libertad condicional.

Comments

comments