Cumple American Airlines primer año de operaciones

0
278

Ceremonia ante autoridades de Val Verde y Del Río, así como representantes de corporaciones de seguridad y residentes locales.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El mayor de esta población, Bruno Lozano, acompañado de autoridades de la Ciudad y del Condado de Val Verde, firmó y dio lectura de manera oficial a la proclamación del Día del Aniversario del Servicio Aéreo 2019.

Durante esta ceremonia también se tuvo al director del aeropuerto internacional, Juan Onofre, quien agradeció a la comunidad por estar apoyando este proyecto ya que beneficia a miles de personas y es el único aeropuerto en el área, ya que el más cercano está a tres horas de esta población.

El mayor Bruno Lozano agradeció al personal de la aerolínea por estar haciendo un buen trabajo para ofrecer el mejor servicio posible, ya que quienes utilizan estos vuelos sólo tienen que transbordar en Dallas o Fort Worth para llegar a cualquier destino del mundo.

Personal de la Cámara de Comercio de la localidad, como también residentes locales, acudieron para presenciar esta ceremonia, la cual se llevó a cabo en el exterior del edificio del aeropuerto internacional, además tuvieron la oportunidad de conocer al personal que hace todo el trabajo para que este servicio funcione al cien por ciento.

También estuvieron presentes representantes de las diferentes corporaciones de seguridad, desde Border Patrol, Departamento de Bomberos, Aduana y Protección Fronteriza, entre otras, quienes mantienen seguras estas instalaciones.

Se tiene un contrato por cinco años con la aerolínea American Airlines y se espera que cada vez sean más las personas quienes utilicen este servicio para evitar que nuevamente se suspendan los vuelos al interior del país.

Comments

comments