Culmina pavimentación en colonia Manantiales

0
586
Se concreta obra de pavimentación largamente anhelada en la colonia Manantiales.

Resaltó  que la carpeta asfáltica se colocó en la calle Río San Diego y otras arterias, como es el pequeño bulevar que se localiza junto a la Unidad Deportiva Hermanos Arredondo

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Con una inversión de un millón 740 mil pesos se terminó la obra de pavimentación en la principal calle que da acceso a la colonia Manantiales, informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien supervisó la terminación de tan importante obra para las familias de este sector.

Resaltó  que la carpeta asfáltica se colocó en la calle Río San Diego y otras arterias, como es el pequeño bulevar que se localiza junto a la Unidad Deportiva Hermanos Arredondo.

Añadió que luego de concretarse la pavimentación de las mencionadas vialidades, se procederá a efectuar un bacheo general en las calles de la colonia Manantiales, a fin de cubrir las excavaciones realizadas en la red de agua potable del sector.

“Junto con ello, en breve se espera la liberación de una obra de electrificación efectuada en la colonia San Ángel, con una inversión por el orden de 1 millón 200 mil pesos; ambas obras debidas a las gestiones hechas por la diputada Karla Osuna”, dijo el edil.

Agregó que esta misma semana acude a la sede de la Cámara de Diputados, a fin de gestionar recursos de la federación para impulsar proyectos de cultura, deportes e infraestructura en general.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, supervisó pavimentación en colonia Manantiales.
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, supervisó pavimentación en colonia Manantiales.

Comments

comments