Cuenta Claudio Bres con proyectos específicos para las colonias Doctores y San Joaquín

0
190

Bres Garza destacó la importancia de las llamadas “reuniones de patio” para lograr una interacción directa con los ciudadanos para escuchar sus posturas y presentarles los proyectos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Tras reiterar que las colonias serán la máxima prioridad del gobierno municipal que pretende encabezar, Claudio Bres Garza, candidato a alcalde por MORENA, afirmó que este sábado sostuvo una reunión de patio con residentes de los sectores Doctores y San Joaquín para presentarles sus proyectos.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía participó además en la pega de calcas y entrega de propaganda en el crucero de Pérez Treviño y Mendoza Berrueto, en donde se concentraron decenas de simpatizantes.

Bres Garza destacó la importancia de las llamadas “reuniones de patio”, ya que a través de ellas se logra una interacción directa con los ciudadanos para escuchar sus posturas y presentarles los proyectos.

El candidato de MORENA a la presidencia municipal aseguró que es a través de eventos como el efectuado en el transitado crucero como se puede confirmar que existe un gran entusiasmo de la ciudadanía para apoyar su propuesta, que está basada en su experiencia para gobernar y de esa manera Piedras Negras siga en el camino del progreso.

Comments

comments