Cuartos de Final: saca Tigres ventaja ante Cruz Azul en el Azteca

0
180

Tigres resistió con un hombre menos desde el minuto 59 y sacó ventaja de 1-0 ante Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Clausura 2022

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tigres resistió con un hombre menos desde el minuto 59 y sacó ventaja de 1-0 ante Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Clausura 2022.

Nicolás López recibió la roja tras una jugada peligrosa en la que golpeó en el rostro a Luis Abram en busca de tocar un balón. El árbitro en un principio amonestó al uruguayo, pero tras revisar el VAR, lo expulsó.

Previo a esa jugada, Miguel Herrera le reclamó airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien de inmediato le sacó la roja.

Jesús Dueñas adelantó a los Tigres al minuto 43 luego de meter un centro al área que buscaba un receptor, pero que terminó por internarse en la portería entre un mar de piernas celestes.

La vuelta se jugará el domingo a las 20:05 en el Estadio Universitario.

HUBO BRONCA ENTRE NICOLÁS LÓPEZ Y LUIS QUIÑONES

Nicolás López y Luis Quiñones se encararon durante el partido y hubo hasta empujones, luego de que el uruguayo no pasara el balón en un contragolpe.

El “Diente” recibió en tres cuartos de cancha y recorrió varios metros, mismos en los que iba seguido por derecha por Gignac y Quiñones, pero el uruguayo decidió disparar en lugar de buscar el pase.

Tras esto, el colombiano le reclamó y ambos se encararon y llegarona los empujones, hasta que Gignac llegó a separarlos.

Comments

comments