Cuento con ideas claras de qué y cómo hacerlo para transformar Piedras Negras: Claudio Bres

0
282

El candidato por Morena dijo que se siente contento con los resultados y las formas en las que han estado trabajando en estas campañas proselitistas, así como el recibimiento del pueblo al tocar cada puerta

Por: Redacción

Piedras Negras. – Tengo la experiencia en cómo hacer una planeación, fueron las palabras de Claudio Bres Garza, candidato por Morena a la alcaldía de Piedras Negras, en su visita al estudio de Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ donde destacó que se ha potencializado el recurso económico que se le brinda a la ciudad.

Destacó que sus promesas las ha cumplido y ha honrado su palabra, por lo que tratará de cubrir alrededor de 70 por ciento de las colonias de la ciudad llevando el mensaje de su campaña política y donde hablará con los ciudadanos para conocer sus opiniones y peticiones.

El candidato dijo que cuenta con ideas claras, de qué y cómo hacerlo, para que al final los ciudadanos sean los árbitros y los que decidan.

Asimismo, dijo que se siente contento con los resultados y las formas en las que han estado trabajando, así como el recibimiento del pueblo al tocar cada puerta, reiterando su compromiso y dándole a conocer su idea a la sociedad de lo que representa Claudio Bres, que de ganar las elecciones aseguró que mejorará Piedras Negras trabajando en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Se dijo convencido por lo que ha demostrado e invitó a la ciudadanía a conocer más acerca de estas elecciones, así como de sus candidatos, para que el próximo 6 de junio pueda elegir al mejor.

La experiencia hace la diferencia, ahora toca atender lo particular, lo que se requiere en tu calle y en tu colonia de Piedras Negras, finalizó.

Comments

comments