¿Cuál fue el legado de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers?

0
252

El quarterback de los Steelers es el tercer quarterback con más pases aéreos en juegos de playoffs superando a Joe Montana y a Brett Favre

Por: Agencias

Estados Unidos.- Finalmente llegó el final de la carrera de uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la National Football League. Ben Roethlisberger disputó su último partido con los Steelers en la derrota frente a Kansas City Chiefs en los playoffs.

Sin embargo, el quarterback de Pittsburgh tuvo una carrera que muy pocos jugadores pueden presumir, y es que Big Ben consiguió récords y números envidiables.

2 anillos de Super Bowl, seis participaciones en el Pro Bowl, 8 títulos divisionales y tres Campeonatos de la Conferencia Americana son algunos de los logros que consiguió con los Steelers, a eso hay que sumarle los números obtenidos en las postemporadas pues el día de hoy se convirtió en el tercer quarterback con más pases aéreos en juegos de playoffs superando a Joe Montana y a Brett Favre.

También cuenta con el récord de la franquicia con más pases de anotación en un sólo encuentro con seis, este se dio en la temporada 2014 cuando vencieron a los Colts. Esta temporada se convirtió en el octavo pasador en alcanzar la cifra de los 400 pases de touchdown.

Sin duda Ben Roethlisberger será un jugador recordado como uno de los mejores quarterbacks de la historia tras defender a los Steelers por 18 años.

Comments

comments