Cruz Roja entrega material a Bomberos de Cinco Manantiales

0
420

Se les entregaron paquetes de gel antibacterial con su respectivo dispensador, jabón en barra y en polvo, tabletas sanitizantes, depósitos y atomizadores así como cloro.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila.- Apegados a su principio de ser humanitaria, la delegación Piedras Negras de Cruz Roja donó paquetes de protección a elementos de los cuerpos de bomberos de los municipios de la región Cinco Manantiales, material para sanitizar ambulancias y para el higiene personal.

El presidente del patronato de la institución, Homero Martínez Montalvo declaró que la aportación entregada incluyó trajes de protección, cubrebocas, caretas y mascarillas para uso personal.

Además se les entregaron paquetes de gel antibacterial con su respectivo dispensador, jabón en barra y en polvo, tabletas sanitizantes, depósitos y atomizadores así como cloro.

Martínez Montalvo declaró que el material y equipo de protección fue entregado por personal del área de administración de la Cruz Roja la mañana de este lunes en la central de Bomberos de Allende, donde se reunieron los elementos de dichos cuerpos de auxilio en los Cinco Manantiales.

Comments

comments