Corrida Charra-Taurina en Pachuca, para conmemorar 39 años de la Plaza “Vicente Segura”

0
662

En esta corrida conmemorativa tomarán parte el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Mexicanos y de Pachuca .

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.-Para conmemorar el XXXIX Aniversario de la Plaza Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, la empresa “Innovación Taurina”, que encabeza la licenciada Erika Molina Barragán, anunció una atractiva corrida charra-taurina, misma que forma parte del Campeonato Nacional Charro, Hidalgo 2017; festejo a celebrarse el próximo sábado 25 del mes en curso en punto de las 16:00 horas.

En esta corrida conmemorativa tomarán parte el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Mexicanos y de Pachuca y, a pie, los matadores, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el aguascalentense Arturo Macías; con ganado aún por confirmarse.

Previo al gran acontecimiento taurino, habrá un desfile que realizará la Federación Mexicana de Charrería, acompañado de un grupo de Escaramuzas.

Cabe recordar que la Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, cuya capacidad es para diez mil espectadores, fue puesta en marcha, por el empresario don Jesús Arroyo, el día 11 de noviembre de 1978, estando en el cartel Manolo Martínez, Francisco “Curro” Rivera, y el anfitrión Jorge Gutiérrez; con un encierro de la dehesa de don Javier Garfias.

Comments

comments