Copiloto resulta lesionada en choque

0
429

La camioneta impactó a un vehículo estacionado

Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como resultado un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves en calles de la colonia Zapalinamé, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia.

El incidente se reportó poco antes de las 9:00 horas sobre la calle Fray Juan de Terreros, por donde circulaba con dirección al sur, Judith Catalina Vallejo Gallegos, a bordo de una Jeep Patriot negro.

La mujer aseguró que por tratar de esquivar a un vehículo que también transitaba por la vialidad, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un Dodge Stratus que se encontraba
estacionado.

Van a uno privado 

Por la fuerza del impacto, la acompañante de la mujer resultó lesionada, por lo que de inmediato se solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio para valorar a la joven, quien se negó a ser llevada a una clínica, aunque posteriormente fue llevada junto a la conductora a un hospital privado en un coche particular.

Comments

comments