Continúan graves dos policías atacados en Hidalgo, Coahuila

0
372

El fiscal añadió que todo hace indicar que durante la emboscada se provocó una volcadura

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Dos de los siete elementos de la Policía Especializada de Coahuila que fueron atacados por integrantes de un grupo criminal, se encuentran aún delicados de salud por las heridas de bala que ponen en riesgo su vida. Mientras que los otros elementos solamente presentan lesiones contusas.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer lo anterior y señaló que las investigaciones en torno a ese caso siguen su curso. Además agregó que los elementos que se encuentran graves de salud están en un hospital de Saltillo, Coahuila.

Los elementos están recibiendo la atención requerida por los impactos de bala que sufrieron. Uno de ellos tenía un balazo en su costado, mientras que a otro el disparo le había lesionado algunos órganos vitales.

Entre los lesionados, que ya se encuentran estables, se encuentra una elemento que se encontraba policontundida.

El fiscal aclaró que el grupo no fue rafagueado por completo y ante esta situación todo hacía indicar que durante la emboscada se provocó que una unidad volcara, debido a que el joven que murió recibió un impacto de bala y posteriormente fue arrollado por un vehículo con blindaje artesanal.

Comments

comments