Continúan en Saltillo programas de apoyo a la mujer y la reactivación económica

0
171

Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria para el curso gratuito “Ellas Emprenden Por Saltillo”

Por: Agencias

Saltillo.-Como parte de la estrategia de reactivación económica Echados Pa’ Delante, el Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria para el curso en línea Ellas Emprenden Por Saltillo, dirigido a mujeres emprendedoras que desean mejorar sus procesos de ventas.

La Dirección de Fomento Económico y Turismo dio a conocer que este curso dirigido a mujeres forma parte del programa Echados Pa ´Delante y es un complemento a los créditos a emprendedoras que se otorgaron previamente en el marco de la reactivación económica impulsada por el alcalde de Saltillo y el gobernador del Estado, en conjunto con la iniciativa privada.

Ellas Emprenden Por Saltillo es un curso en línea gratuito que se llevará a cabo del 4 de mayo al 3 de junio, en un horario de martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

El curso contempla cuatro módulos que apoyarán la estrategia de negocios de las emprendedoras, con temas de Desarrollo Humano, Administración y Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, así como Ventas y Servicio al Cliente.

El objetivo es que, quienes estén por iniciar un negocio cuenten con las herramientas necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito, o bien, potencializar aquellos que ya están funcionando.

Para más información se invita a las interesadas para que marquen a los teléfonos de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, que son 844-416-39-91 y 844-416-39-98, o bien, acudir a sus oficinas en Abasolo norte, número 2156, colonia Guanajuato.

Estos cursos forman parte del programa Echados Pa’ Delante, así como el de créditos a Mipymes y a emprendedoras; apoyos a hijos del personal de enfermería, apoyos escolares, la Tarjeta Echados Pa’ Delante, Complementos al Salario, y Aquí hay Chamba.

Comments

comments