Continúa tráfico normal en puente internacional de Acuña – Del Rio

0
515

Un nuevo comunicado del ayuntamiento de Del Rio señala que el tráfico se mantiene normal sobre el puente. Ello luego del anuncio del cierre de las casetas de cobro esta mañana.

Por: Redacción

Del Rio, Texas; 17 de septiembre del 2021.- Un nuevo comunicado emitido por el ayuntamiento de Del Rio, Texas, anuncia que el tráfico a través del puente internacional que une dicha ciudad con Acuña, Coahuila, continuará normalmente por ahora.

En el documento se lee que, debido a las presentes preocupaciones en materia de salud y seguridad respecto a la comunidad de Del Rio, el mayor Bruno Lozano está en continua comunicación con oficiales de la capital de su país.

Ello, para asegurarse de que los activos y seguridad de la infraestructura, así como los usuarios, estén protegidos en el puente internacional. Se afirma que el tráfico continúa normalmente y que cualquier cambio será dado a conocer por el ayuntamiento.

Esto luego de que el mayor Bruno Lozano emitiera la mañana de este viernes una declaratoria de emergencia por la presencia de alrededor de 10 mil migrantes en un improvisado campamento ubicado bajo el puente internacional del lado texano.

En ese momento se anunció el cierre de las casetas de cobro, propiedad del gobierno municipal, para detener el flujo vehicular en dirección a ciudad Acuña como llamada de atención al gobierno federal para que este envíe ayuda para controlar la situación.

Comments

comments