Continúa el terror en Reynosa; grupo armado mata a 5 en bar

0
548

Terror y muerte al amanecer en Reynosa

Por: Agencias 

Terror y muerte al amanecer en Reynosa. Descargan sujetos armas contra personal y clientes del antro la madrugada de ayer, informó El Mañana.

Las autoridades llevaban contabilizados, hasta anoche, 5 personas fallecidas y por lo menos dos heridas como saldo de la balacera que se registró en La Carpa, un canta-bar que se ubica a espaldas de la estación de servicio Guerra, por el bulevar Hidalgo.

Ayer por la madrugada individuos que llegaron a bordo de un automóvil deportivo dispararon ráfagas de metralleta contra el antro en donde se encontraba, al parecer, también gente armada que reaccionaron.

En el lugar se encontró a Leonardo Rodríguez, muerto, pero paramédicos de diversas instituciones auxiliaron y se llevaron personas heridas entre las que iba una joven de sólo 17 años de nombre Alejandra, quien falleció posteriormente en el hospital a donde la habían ingresado.

Familiares identificaron a Mauro Oceguera de 21, originario de Nayarit, quien murió en el Hospital Las Fuentes. Este fungía como cadenero en el canta-bar y a él lo llevaron agonizando al hospital ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes, por ser el más cercano, pero horas después de su ingreso se conoció de su fallecimiento.

También falleció un hombre de la tercera edad, que hasta ayer por la tarde no había sido identificado.

Los heridos: Julio César y Mauricio Antonio, presentaban impactos de bala en las extremidades inferiores y al parecer su estado era estable, sin que se diera a conocer la institución donde son atendidos.

Los hechos

Eran las 5:00 horas de ayer domingo cuando se registraron los hechos por el bulevar Hidalgo

Hombres armados descendieron de un vehículo deportivo color negro para enfilar hacia el negocio

Una vez en el lugar, abrieron fuego contra varias personas, entre ellas unos empleados del negocio

Entre las víctimas del ataque se encuentra una menor de 17 años

Dos personas aún permanecen hospitalizadas tras recibir impactos de bala

Comments

comments