Consulado ofrecerá jornada sabatina en esta población

0
766

La jornada sabatina se llevará a cabo en el edificio del Consulado de México

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Consulado de México en esta frontera se preparara para este fin de semana cuando ofrecerá su jornada sabatina, para atender a las personas quienes no pueden acudir a estas instalaciones para hacer sus trámites debido a sus trabajo o escuela.

La jornada sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado nueve del mes en cursos iniciando a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, esta es la primer jornada sabatina que se hace después del siniestro que se registró en el edificio del Consulado de México que causó daños al equipo de cómputo.

Las personas podrán agendar su cita en esta jornada sabatina comunicándose al 1.877-639-4835 y desde México podrán llamar al 01-800-639-4835, de lunes a viernes en horario de oficina para que tengan su lugar este fin de semana.

Durante la jornada se estarán ofreciendo los servicios de pasaportes, matrículas consulares, registro civil que incluye, registro de nacimiento, matrimonio, defunción y copias certificadas, también F Pública que es Poderes Notariales y testamentos.

También se ofrecerán consultas por parte del personal del departamento de protección, quienes los estarán orientando sobre los casos, como también ayudarán en caso de algún problema que hayan tenido en este país.

La jornada sabatina se llevará a cabo en el edificio del Consulado de México en esta población en la calle Bedell, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Comments

comments