Consulado no expide permisos para internar autos más allá de la frontera

0
400

Se recomendó a los connacionales que van a entrar a México en fiestas desembrinas a que se asesoren por via internet.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Ante la duda de muchos viajeros que radican en Estados Unidos respecto a si el consulado mexicano puede expedir los permisos temporales para autos más allá de la frontera mexicana, el cónsul Ismael Naveja Macías dijo que eso le corresponde directamente a Banjército o algunos consulados grandes.

Son dudas de quienes regularmente viajan en estas fechas pero también en diciembre por festejos de Navidad y Año Nuevo, ya que cada vez son más las enormes filas que deben enfrentar para requerir un permiso de esa naturaleza.

El Cónsul informó que ese trámite se realiza en el kilómetro 53 en el municipio de Allende, aunque también mencionó que Banjército cuenta con una oficina en la planta alta del puente numero dos, y es posible que de igual forma se pueda solicitar.

Asimismo, recomendó a los connacionales que van a entrar a México en las fechas mencionadas, a que se asesore en internet y así pueda avanzar en el proceso para que pueda internar sus autos hacia suelo mexicano de manera legal.

Comments

comments