Cónsul de Nuevo Laredo e iniciativa privada analizan retos de apertura de puentes

0
301

La cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deeanna Kim, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la iniciativa privada de Piedras Negras

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – La cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deeanna Kim, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la iniciativa privada de Piedras Negras, en la que se abordaron retos y oportunidades comunes entre ambas ciudades, ya que forman parte del mismo distrito consular.

En breve entrevista la funcionaria destacó que el poder reunirse con sus homólogos de México es una excelente oportunidad para analizar temas actuales que se viven en la franja fronteriza.

Al ser cuestionada sobre si apoyará la solicitud de instalar nuevamente un Centro de Atención a Solicitantes en Piedras Negras, sólo se limitó a contestar que la apertura de los Puentes Internacionales será en fases, iniciando la primera el ocho de noviembre.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Cesar Isidro Muñoz, calificó la reunión como productiva, por lo que agradeció el tiempo que la cónsul compartió con los presentes.

Confirmó que se tocó el punto de la solicitud para que ésta ciudad cuente nuevamente con un Centro de Atención a Solicitantes, así como la evaluación de los retos de abrir nuevamente las fronteras y lo relacionado a los certificados de vacunación.

Comments

comments