Construye Coahuila su modelo de seguridad

0
280

Entrega nuevo edificio de preparatoria militarizada.

Por Joaquín Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- En Coahuila se ha construido un esquema de seguridad propio y es por ello que estando bien las familias coahuilenses tenemos inversión extranjera y oportunidades de desarrollo, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al hacer entrega del nuevo plantel de la escuela militarizada del sistema Cecytec, señaló que en Coahuila “Nos cuidamos entre todos”, al pronunciarse porque este nuevo plantel se constituya en un semillero de jóvenes que con disciplina, lealtad y valores inculcados en su formación puedan estar en las filas del Ejército Mexicano o en las corporaciones de seguridad del estado.

Durante su intervención, comprometió la realización de una obra por año en este plantel durante el resto de su administración, y anunció la entrega de un camión escolar, que se sumará a los dos con los que cuenta para el traslado de los estudiantes.

Dijo que hoy se tiene cubierto el territorio al existir coordinación con todas las instituciones de seguridad, como el Ejército Mexicano, a quien desde este lugar reconoció su valioso apoyo.

Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras, destacó la colaboración del Gobierno Estatal en la ejecución de obras en la ciudad, como este plantel, vialidades y la remodelación del teatro de la ciudad, donde a través de “Vamos a Michas” invirtieron 10 millones de pesos entre estado y municipio.

Comments

comments