Confirman que será gratuito servicio de salud a quienes no sean derechohabientes del IMSS O ISSSTE

0
416

A partir de este miércoles se estará de manera gratuita e servicio con el hecho de presentar una identificación.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero. – El Hospital “Salvador Chavarría” ya está aplicando los lineamientos del Instituto de Salud para el Bienestar, por lo que a partir de este miércoles se está otorgando de manera gratuita el servicio con el solo hecho de presentar una identificación a toda persona que no cuente con seguridad social.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la institución, doctora Elba Rosario Tello Orduña y agregó que personal que anteriormente atendía el modulo de Seguro Popular tendrá acceso a una plataforma de derechohabientes del IMSS, ISSSTE o cualquier otra institución.

Estableció que cuando se detecte una persona afiliada a las mencionadas instituciones y solicite atención en el Hospital “Salvador Chavarría” sí se le cobrará de acuerdo a las tarifas que contempla esa unidad.

La doctora Tello Orduña explicó que toda persona que requiera hospitalización será atendida y una vez que sea dada de alta se determinaría si se le cobra o no,  dependiendo cual sea su caso.

Comments

comments