Confirman muerte del Presidente de la Coparmex SLP tras ataque armado

0
333

Falleció a causa de un ataque armado en la Avenida del Potosí, en Lomas Primera Sección.

Por: Grupo Zócalo 

San Luis Potosí.– El presidente de Coparmex en el estado, Julio César Galindo Pérez, falleció a causa de un ataque armado en la Avenida del Potosí, en Lomas Primera Sección.

Serán las propias autoridades quienes se encarguen de confirmar la penosa situación.

Cabe recordar que circula la citación de que sujetos en un vehículo descendieron y dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Los Hechos
El suceso se registró en la zona de Lomas en la avenida del Potosí. El dirigente del sindicato patronal se encontraba en una vulcanizadora cuando recibió tres impactos de bala.

La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Un importante operativo policial se desplegó por toda la zona. Al lugar arribó el director de la policía estatal, Carlos Landeros, quien confirmó el ataque, sin embargo, no precisó si se trató de un intento de asalto o un ataque directo en contra del empresario.

Fiscalía investiga atentado
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego que sufrió el presidente de la Coparmex en la entidad, Julio Galindo Pérez.

Fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

Con información de El Universal y 24 horas.

Comments

comments