Confirman marcha en honor a César Chávez

0
688

Se confirmó que este año si se tendrá la marcha y esperan contar con invitado especiales

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- La Organización de César Chávez, que es dirigida por Valerie Rodríguez, confirmó que llevarán a cabo la marcha en honor a este activista de los derechos de los trabajadores del campo en esta frontera en el mes de marzo.

La marcha se está preparando para el mes de marzo, será a las 10:00 de la mañana y será en el centro del barrio de San Felipe, ya que se prepara una ceremonia en la Plaza Brown para recordar quien fue César Chávez y que fue lo que logró con sus movimiento.

Valerie Rodríguez está al frente de esta organización, a hecho diferentes marchas, tanto en esta frontera como en ciudades de alrededor, y espera que este año sean más las personas que participen en esta actividad, la cual se espera que se haga una tradición en esta frontera.

Se confirmó que este año si se tendrá la marcha y esperan contar con invitado especiales para que den a conocer información sobre César Chávez, cómo logró que se respetaran los derechos de los trabajadores de los campos y que se tuviera igualdad para todos.

Se están haciendo los preparativos para esta actividad, pero se confirmó que este año se tendrá la marcha y esperan que tanto autoridades del Condado de Val Verde como también de la Ciudad participen en este evento, el cual es para recordar a quienes lucharon de manera pacífica por los derechos de los trabajadores.

Comments

comments