Confirman llegada de Suzuki a Piedras Negras; estará en H. Colegio Militar

0
520

Con una inversión de superior a los 14 millones de pesos, el municipio confirmó éste viernes el acuerdo para la llegada de la agencia de automóviles.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre. – Con una inversión superior a los 14 millones de pesos y la generación inicial de 60 fuentes de empleo, el municipio confirmó éste viernes el acuerdo para la llegada de la agencia de automóviles Suzuki a Piedras Negras.

Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo, confirmó lo anterior y agregó que ésta nueva agencia automotriz, con capital de inversionistas monclovenses, estará ubicada en Heroica Colegio Militar.

Aseguró ocuparía la mitad del edificio donde operó Honda Del Río, para lo cual a inicios del próximo año iniciarán los trabajos de adecuación y podría estar abierta al público para agosto o septiembre del 2020.

Afirmó que se trata de una gran noticia, no sólo por la apertura de un nuevo comercio y los empleos generados, sino porque demuestra que ésta frontera sigue siendo atractiva para la inversión.

Comments

comments