Confirman 4 decesos más por Covid-19

0
314

El índice de mortandad podría ir incrementando en estos días.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río. – La cifra de decesos por COVID-19 en esta población incrementó a 191 hasta el día de ayer, después de que el Estado confirmó al Departamento de Autoridades de Salud Local que de los nueve casos bajo investigación, cuatro fallecimientos fueron a causa de este virus.

Los representantes de la Ciudad y del Condado de Val Verde fueron notificados sobre este incremento de decesos, para que con estas nuevas estadísticas puedan tomar las decisiones sobre las restricciones en esta frontera.

Asimismo, se informó que el Estado aún está en espera de cinco resultados más de autopsias, para saber si las causas de estos delrienses fueron por este virus o alguna enfermedad crónica que padecieran en los últimos meses.

Hasta el lunes esta frontera sólo tenía 187 fallecimientos a causas del Covid-19 en lo que va de la pandemia, y esta misma semana se incrementó a 191 y el índice podría seguir incrementando en las próximos días.

También se reportó que el Centro Médico Regional de Val Verde afortunadamente sólo tiene a tres personas hospitalizadas en el área Covid, y que han hecho 20 traslados de pacientes con este virus a otros hospitales para que reciban atención médica.

Las restricciones interpuestas por las autoridades locales aún siguen vigentes, por lo que las personas pueden ser multadas por hacer caso omiso a estas, ya que sólo se busca reducir el índice de contagios y de decesos de personas por este virus.

Comments

comments