Confirma Jurisdicción que algunos casos de Covid son de personas ya vacunadas

0
831

Detectan en la Jurisdicción casos positivos de COVID ya vacunados

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. – De el 100 por ciento de los casos confirmados de COVID por medio de la prueba PCR realizada el laboratorio de biología molecular, aproximadamente el 30 por ciento refieren que ya se les aplicó la vacuna anticoronavirus, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que de esa manera se confirma que una persona puede volver a padecer la enfermedad aun y cuando se haya aplicado la vacuna, pero sí le evitará complicaciones que le provoquen ser internado.

El doctor Moscoso González señaló que una persona que ya fue vacunada contra el SARS COV 2 y se contagia nuevamente, es un hecho que puede transmitir el mencionado virus a otros que pudieran no estar vacunados.

Aseguró el representante de la Secretaría de Salud en la región que una persona ya vacunada y que nuevamente se vuelva a contagiar de COVID, puede cursar la enfermedad con o sin síntomas, de ahí la importancia de seguir aplicando los protocolos sanitarios para frenar este nuevo rebrote.

Comments

comments