Conductora vuelca en la carretera Acuña

0
523

Por fortuna la joven conductora resultó ilesa, aún así fue auxiliada por personas que pasaban por este lugar.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una mujer que conducía su unidad sobre la carretera Acuña-Piedras Negras terminó con su vehículo volcado a varios metros de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 70, según información de la Policía Federal división Caminos.

Por fortuna la joven conductora resultó ilesa, aún así fue auxiliada por personas que pasaban por este lugar.

De acuerdo al informe, la conductora Melina del Carmen Gutierrez Barrera, de 24 años, quien vive en Espejos 101 de la colonia Espejos, en Piedras Negras, viajaba sola, y provenía de esta ciudad a bordo de su automóvil Ford Figo modelo 2016 en color azul, y su destino era Piedras Negras.

Cerca de las 2:00 de la tarde pasó el ejido Madero del Río, cuando al tomar la curva a exceso de velocidad, pierde el control y se produce la volcadura, el auto dio un par de volteretas, pero al final quedó en posición normal, pero en sentido contrario.

Para tomar conocimiento de los hechos arribaron al lugar oficiales de la Policía Federal de Caminos y Policía Municipal de Jiménez, Coahuila, además hizo su arribo una ambulancia de la Cruz Roja, para prestar atención médica a la conductora.

Para evitar algún otro accidente, apoyaron en la vialidad elementos de los Cuadrantes de Auxilio Carreteros que coordina Lino González, que también se hicieron presentes en el lugar del incidente.

Comments

comments