Conductora provoca choque por falta de precaución

0
695
El accidente fue en el arrollo de la colonia Martínez y Martínez.

Sólo daños leves deja el incidente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Por no tomar su debida precaución, la conductora Karina Imperio Maltos González, de 20 años de edad, provoca un accidente vial donde sólo se registraron daños materiales leves, según el reporte de Seguridad Pública.

La afectada responde al nombre de, Rosa Isabel Díaz Hernández, de 35 años de edad quien manejaba una camioneta tipo van de la marca Dodge modelo 1992 en color azul.

Se dio a conocer que la responsable al momento de bajar por el arroyo Enrique Martínez y Martínez en su automóvil Chevrolt línea Cavalier modelo 1999, no tomó la precaución debida y provoca impactarse casi de frente contra la van afectada.

En un principio habían reportado personas lesionadas en este choque registrado a las 12:40 del día de ayer, razón por la cual hizo acto de presencia de inmediato los elementos de la benemérita Cruz Roja, Mexicana.

Pero llegar a este lugar constataron que no había heridos, por lo tanto regresaron a su base, mientras que las participantes de este accidente buscaban llegar a un buen acuerdo en las oficinas de la Seguridad Pública para evitar que el caso fuera consignado, tomando en cuenta que únicamente fueron daños materiales y leves lo registrado en el choque.

Entérese:

  • 12:40 del día, la hora en que se registró el percance
  • 20 años tiene la chofer responsable, Karina Imperio Maltos
  • 1992 el modelo de la van afectada
Con daños mínimos salio al ven afectada.
Con daños mínimos salio al ven afectada.
El auto Cavalier salio más dañado.
El auto Cavalier salio más dañado.

Comments

comments