Condado celebra Día de la Independencia de Texas

0
661

Hoy se terminan las votaciones anticipadas en el Palacio de Justicia

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los diferentes departamento del Condado de V al Verde permanecerán cerrados durante este día debido a la celebración del Día de la Independencia de Texas, por lo que regresarán a sus actividades normales hasta el cinco del mes en curso.

Las instalaciones del Palacio de Justicia, de la Corte Judicial del Distrito y la Biblioteca Pública permanecerán cerradas durante este día, la oficina de los Comisionados estará cerrada, pero en caso de cualquier emergencia en sus precintos estos tomarán cartas en el asunto.

La Oficina del Sheriff de Val Verde estará cerrada al público, pero los oficiales de esta dependencia estarán trabajando de manera normal para atender cualquier llamada de emergencia que se llegara a suscitar durante este día festivo.

Janie Ramón, Secretaria del Condado de Val Verde, y su personal estarán trabajando de manera normal durante este día debido a que hoy concluyen las votaciones anticipadas de las elecciones primarias de los partidos Demócrata y Republicano.

Desde las 7:00 de la mañana estará abriendo las urnas y las estarán cerrando hasta las 7:00 de la tarde, se volverán abrir hasta el lunes pero para iniciar el conteo de los votos de estas dos semanas y tener los números listos para después de las 7:00 de la tarde, cuando cerrarán las elecciones generales del martes.

Comments

comments