Con videollamada, niña de seis años salvó a su madre de ser estrangulada en Saltillo

0
215

Gracias a la llamada, el agresor se desistió del ataque y terminó huyendo de su hogar en la colonia Brisas Poniente.

Por: Diana Martínez

Saltillo, Coahuila. – Una niña de 6 años de edad le salvó la vida a su madre, Samanta N, cuando su papá, Oscar Flores N la estrangulaba.

“Él ya había corrido porque escucho a mi hija decir que ya venía la policía en camino”

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado sábado cuando las agresiones verbales se convirtieron en golpes y mordidas, hasta que finalmente Oscar estranguló a Samanta.

Su pequeña hija desesperada le marcó por teléfono a su tía para que mandara a la policía. Fue eso lo que lo hizo desistir y huir de su hogar en la colonia Brisas Poniente en Saltillo.

“Cuando la policía llegó, él se escondió en su casa y pues ahí estaba su mamá. El policía me comentó que no podía entrar sin una orden”

Ahora Samanta de 24 años de edad y sus dos hijos de 6 y 2 años temen por su vida, ya que su agresor continúa libre.

“Tengo miedo porque él está afuera y nadie lo está deteniendo ahorita y tengo miedo que me vaya a buscar.”

Esta no era la primera vez que Oscar, quien hasta hace algunas semanas se encontraba desempleado, agredía físicamente a Samanta, pero las amenazas de muerte fueron lo que motivaron a la joven a denunciarlo.

“Porque antes sólo me pegaba, pero ahora me amenazó directamente” dijo entre lágrimas y sollozos, tras lamentar que no está siendo escuchada “Me van a creer hasta que él me mate y no quiero”

Samanta ya interpuso la denuncia correspondiente, por lesiones, amenazas de muerte y robo, y denunció públicamente como su ex pareja está haciendo mal uso de la información que estaba en el celular que se llevó.

“Temo por mi seguridad, porque esta persona me está difamando en mi trabajo para que todo mundo me dé la espalda”.

Comments

comments