Con un dron, así atacaron narcos a policías en Michoacán

0
386

Dos agentes resultaron heridos luego de ser atacados desde el aire con varios explosivos

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Policías del municipio de Aguililla, Michoacán, fueron atacados desde el aire con varios explosivos que presuntamente fueron lanzados desde un dron por miembros del crimen organizado.

El ataque ocurrió en la comunidad de El Aguaje y dejó un saldo de dos oficiales heridos. Luego del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que agentes de la policía reforzaron tareas operativas en la comunidad donde se perpetró la agresión.

La institución aseguró que “derivado de los hechos, en la zona se intensificaron las labores que efectúan los agentes policiales a fin de preservar el orden y evitar actos que pongan en riesgo la seguridad de la población”.

Fuentes policiales consultadas no descartan que el crimen organizado nuevamente vuelva a atacar a los policías en las próximas horas.

Mientras tanto, los habitantes de Aguililla piden a la autoridades que no los dejen solos en estos momentos en donde la vida pública está alterada por el crimen.

En esa región de la Tierra Caliente de Michoacán, Cárteles Unidos y Cártel Jalisco Nueva Generación son generadores de violencia por sus constantes enfrentamientos armados.

Con información de Milenio.

Comments

comments