Con neblina y llovizna, llega frente frío a la Región Sureste de Coahuila

0
302

Se espera que para este domingo las condiciones climáticas mejoren al grado de presentar un cielo parcialmente soleado

Por: Saúl Garza

Saltillo, Coah.- El frente frío número 4 entró durante la madrugada de este sábado a la Región Sureste del estado de Coahuila, trayendo consigo densas capas de niebla y una ligera llovizna que están ocasionando un descenso marcado en la temperatura.

Se espera que para este domingo las condiciones climáticas mejoren al grado de presentar un cielo parcialmente soleado, pero con temperaturas frescas durante la mañana y parte de la noche.

En tanto las principales entradas y salidas de la región se encuentran abiertas en todos sus sentidos aunque con la presencia de bancos de niebla en ciertos puntos de las carreteras, por lo que se exhorta a tomar precauciones al conducir.

Este sería el cuarto de un total de 58 frentes fríos que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para la presente temporada, que inició en septiembre y se estima termine en mayo de 2022.

Bancos de niebla

De acuerdo con el director de Protección Civil en Saltillo, Alberto Neira Vielma, el descenso en la temperatura, acompañado de lluvia y bancos de niebla, no generó ningún servicio relevante, por lo que externó a los ciudadanos a seguir tomando precauciones.

En tanto, las principales entradas y salidas de la región operaron con total normalidad, pues continuaron abiertas en todos sus sentidos aunque con la presencia de bancos de niebla en ciertos puntos de las carreteras, por lo que de igual forma se exhortó a tomar precauciones al conducir.

Comments

comments