Con este truco en WhatsApp puedes saber con qué nombre o apodo guardaron tu contacto

0
616

El truco funciona para Android e iOS y no necesitas alguna aplicación externa ni entrar a algún sitio web de dudosa procedencia.

Por: Agencias

México.- Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Si alguna vez te has preguntado cómo guardaron tu contacto, a continuación te decimos un truco para saber el nombre o apodo con el que te registraron.

Lo mejor de todo es que es un método muy fácil y sencillo, pues no necesitas alguna aplicación externa ni entrar a algún sitio web de dudosa procedencia. Además, funciona tanto para los usuarios que tienen sistema operativo Android como para los de iOS.

Paso a paso

1.- Ingresa a cualquier conversación de WhatsApp.

2.- Pídele a ese contacto que te comparta tu número o el de alguien que ambos conozcan para saber cómo te tiene/lo tiene guardado.

3.- Para hacerlo, no deberá copiar el número, sino ingresar a tu perfil, presionar el clip que aparece junto a la cámara y darle clic a ‘Contacto’.

4.- Y listo, lo único que tendrá que hacer será encontrar tu contacto y enviártelo.

5.- En el chat aparecerá tu número y el nombre o apodo con el que tu contacto te registró.

Es normal que algunas personas utilicen siglas, apodos y hasta códigos para distinguir a los contactos de sus seres queridos y no confundirlos con los del trabajo, así que no te sientas mal al ver tu nombre/apodo revelado.

Comments

comments